3176758653 - 3206692816

Registrese

Ofertas exclusivas en su email

PROYECTO FUEGO

  

Proyecto FUEGO

"Formacion Unica para Emergencias dirigida a Grupos y Organizaciones" 

La palabra emergencia evoca eventos caracterizados por las pérdidas de vidas humanas, impactos ambientales negativos y daños materiales, tales eventos están asociados a hechos como incendios, explosiones, derrames, fugas de gases tóxicos y otro tipo de situaciones que en ocasiones han cambiado la historia de muchas empresas.

La preparación para la atención de emergencias en el lugar de trabajo cobra cada día más importancia dadas las implicaciones legales, económicas y ambientales que una de estas puede generar.

Frente a la imposibilidad de eliminar por completo la probabilidad de ocurrencia de una situación de emergencia, se ha evidenciado la necesidad de establecer un proceso que permita contrarrestar y minimizar las consecuencias adversas que se presentan en una situación de crisis. Este proceso es conocido en las organizaciones como “plan de preparación para emergencia y contingencias” entendiéndose como la sumatoria de fuerzas aportadas por diferentes disciplinas, gobiernos, estrategias, recursos técnicos y por supuesto el talento humano, para prevenir y controlar aquellos eventos que puedan catalogarse como emergencias en la organización.

Pensando en el Talento Humano, se ha previsto capacitar a muy bajos costos las brigadas de emergencia de forma permanente mediante proyecto FUEGO usted puede inscribir a su personal a una capacitación mensual en temas integrales para la respuesta a emergencias.